Maquillaje para el diario | Everyday makeup: Mac Vegas Volt & Chanel Le Rouge Double Intensité Coral Crush


Siguiendo la tendencia de los labios naranjas, y es que el naranja es el nuevo rojo -¿o negro?- les muestro dos opciones usables para el diario con labios naranjas.  Seguí la forma natural de Lisa Eldridge, para algo más intenso pueden ver mis experimentos con el Lady Danger de Mac.  Como verán, el resto se mantiene natural, con sólo un poco de mascara y delineado interno negro –lo sé, no puedo evitar esa tendencia tan común en México.  Usé un blush muy natural y un poco de polvo bronceador, dejando la importancia al labio naranja –para que se mantuviera parsimonioso.


Following the orange lip trend, definitely orange is the new red –or black?- I’m showing you two wearable options for an orangey lip.  I followed the natural way of doing it posted by Lisa Eldridge last week, for a more intense one you can check my attempts with Mac Lady Danger here.  As you will see, I keep the rest very natural, just some mascara and a bit of black eyeliner on waterline –I know, I just can’t avoid this very Mexican trend.  I use very light blush and a bit of bronzer, and the main feature is the lip –keeping everything parsimonious.




El primero en probar es Vegas Volt de Mac, de la línea permanente.  Es bastante pigmentado, así que para quitarle lo intenso trata de quitar el exceso con un kleenex.  Para hacerlo más brillantes, agregué el Gloss Dior Addict en el tono Étole.

The first one is Mac Vegas Volt, from the permanent range.  It’s quite pigmented, so try to blot it if you want less intensity.  To make it a bit glossier, I added a top coat with Dior Addict Gloss Étole.





El Segundo es Le Rouge Double Intensité de Chanel en el tono Coral Crush, de la colección primavera 2014.  El tono es un más claro y frost que Vegas Volt y en formula líquida que seca para que puedas aplicar el gloss que incluye –recuerdo que Revlon también tiene algo similar.

The second one is Chanel Le Rouge Double Intensité in Coral Crush, from the Spring 2014 collection.  This one is a lighter and frostier than Vegas Volt and in a liquid formula that sets so you can apply the included gloss there –I remember Revlon has this kind of formula too.





Espero les hayan gustado estas dos alternativas, voy a tratar de hacer algunos swatches de tonos naranjas durante el fin de semana, para ayudarles a encontrar su tono idea.  ¿Ya probaste la tendencia del labio naranja?

Hope you liked these two alternatives, I will try to do some orange lip swatches during the weekend to help you find your perfect orange.  Have you tried the orange trend yet?


4 opinaron que...:

  1. Genial......mi chico me regalo ennavidades el hermoso labial VEGAS VOLT ♥♥♥ y estoy enamorada del tono, es preciosl......y nada chillon!

    Me encanta combinarlo con ojos en nude, muy natural eiluminados.....y me siento soñada!!!!!!

    Besines♡♥♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que el Vegas Volt es hermoso, de hecho me parece de los mejores tonos que tiene Mac. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Hola guapetona!
    Qué bonito es el Vegas Volt, me parece precioso, y el brillo de chanel te queda genial, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad Vegas Volt es uno de los tonos que siempre recomiendo. No sé por qué no lo había enseñado antes en el blog. Saludos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me