Guía de compras 2014 | Spring 2014 Shopping guide: Guerlain Meteorites Blossom

Fuente / Source: http://www.fashionisers.com/perfumes-makeup/guerlain-meteorites-blossom-spring-2014-makeup-collection/

Esta coleción viene con nuevos, reformulados Meteoritos –aka Ballz- que también vienen en menos cantidad y mayor precio, y una mejor brocha para los meteoritos.  También incluye nuevos tonos para Rouge Automatique, Ecrin Duo Eyeshados, Maxi Lash Mascara y Ecrin 4 eyeshadow; tonos muy brillosos para Gloss d’Enfer y Le Vernis, y dos nuevos productos: Meteorites Blush y Brow kit.  

This collection comes with new, reformulated Meteorites –aka Ballz- that also come in a lower quantity and a higher price and a better meteorites brush.  It also includes new shades for Rouge Automatique, Ecrin Duo eyeshadow, Maxi Lash Mascara and Ecrin 4 eyeshadow; sparky shades for Gloss d’Enfer and Le Vernis, and with two new products: Meteorites Blush and Brow Kit. 
Météorites Pearls 

Meteorites


02 Clair
03 Medium
04 Doré 

Meteorites Brush


Météorites Blush (Limited Edition)



Pink (01) 

Cherry (02) 

Gloss d’Enfer 

Fuente / Source : http://www.swlabrmakeup.com/2013/12/27/preview-guerlain-spring-2014-meteorites-blossom-collection/

Star Dust (862 (Limited Edition)


Le Vernis 

Star Dust (900) (Limited Edition)

Ecrin 2 Duo Eyeshadow 

Fuente / Source: http://fashionelenblog.blogspot.mx/2014/01/guerlain-meteorites-blossom-collection.html

Two V.I.P. (09) (Limited Edition)


Rouge Automatique 

Fuente / Source: http://www.magi-mania.de/collection/guerlain-meteorites-blossom-collection-spring-2014/

Attrape Coeur (171) (Limited Edition)

Insolence (144) (Limited Edition)

Eyebrow Kit 

Fuente / Source : http://brookeashes.wordpress.com/2014/01/06/guerlain-meteorites-blossom-collection-for-spring-2014/

Universel (001) 

Maxi Lash Mascara 

Fuente / Source: http://www.allurabeauty.com/2014/guerlain-meteorites-blossom-collection-spring-2014/

Moka (03) Brown

Ecrin 4 Eyeshadows 

Fuente / Source: http://www.frillseeker.ie/blog/guerlain-meteorites-blossom-collection-spring-2014-pastel-perfection

Les Tendres (503) (Limited Edition)


Selección: Los Rouge Automatique son de las mejores fórmulas que he probado, así que voy por esos. También me interesan los Gloss d’Enfer y Le Vernis brillosos.  Aun cuando la combinación de tonos de Les Tendres me parece muy linda, he leído comentarios poco positivos sobre el tono menta, así que decidiré hasta que lo vea.  Paso en los nuevos meteoritos –ya tengo demasiados- la brocha –Guerlain no se caracteriza por ofrecer brochas suaves, así que no me parece que valga la pena- blushes en crema, el duo de sombras, el kit para cejas –me parece que para eso vale la pena mejor ver lo que Anastacia y Laura Mercier ofrecen- y la  mascara. 

My picks: Rouge Automatiques are among the best lipstick formulas I’ve tried, so I’d go for those.  I’m also interested in the sparkly Gloss d’Enfer and Le Vernis.  Even when the shade combo in Les Tendres looks amazing, I’m worried about comments I’ve read about the mint shade so I will decide until I see it in real life.  I’m passing on the ballz –I still have enough for a life time- the brush –Guerlain isn’t known how offering soft brushes, so I don’t find it worth the try-, cream blushes, mascara, duo eyeshadow, brow kit –I find more worthy checking what Anastasia and Laura Mercier offer- and mascara. 

Fuente de las imagenes / Source of images: Guerlain official site (otherwise stated)


8 opinaron que...:

  1. Yo tengo mucha curiosidad de probar los dichosos meteoritos , si mi bolsillo me lo permite me los regalaré♥♥♥

    Feliz inicio de año♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, aunque la verdad yo te recomendaría comprar los anteriores ya que los nuevos seguramente tendrán un precio mayor y viene menos cantidad ;)

      Feliz año nuevo también para ti!!!!

      Eliminar
  2. Se me antoja tanto los meteoritos en clair! Tu crees que llegue a mexico ese color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la línea permanente siempre tuvieron todos los tonos, y más que la diferencia en la piel es más perceptible por el efecto que por el tono, así que yo me imagino que si van a llegar. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Cuando van a llegar a Argentina????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la fecha exacta de Argentina, pero al parecer en Febrero llega al resto del mundo (mientras tanto sólo está en Estados Unidos y me parece Europa y Asia)

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me