Fall 2012: CK One Smooch

Este labial lo compré porque quiero conseguir este bellísimo look:
So I got this one since I wanted to achieve this look:

Busqué por todos lados en internet para saber qué labial estaba usando y descubrí que era el tono Smooch de CK One (en combo con el gloss Mad).  Afortunadamente, CK One va llegando a México (en Liverpool Polanco) así que fui a buscarlo.  Al parecer no está el gloss porque es una exclusiva por internet, así que sólo fue el labial.  El resultado en mí fue el siguiente:
I looked all the way through the internet to find out which lipstick she was wearing and found out it was CK One in Smooch (in combo with Mad lipgloss).  Fortunately to me, CK One has just landed in Mexico (Liverpool Polanco) so I went for it.  It seems they don’t have the lipgloss since it’s an online exclusive, so I just got the lipstick.  The result, on me was this:

Al parecer me falta el gloss, alguna recomendación de un tono ciruela o bordeaux para usar encima para lograr el efecto?
Seems I do need the lipgloss, any recommendation for a plum or burgundy lipgloss to layer and get the effect???
El mejor acercamiento a este look lo hizo una estimada MUAer y excelente MUA: Lauren Clark.  Puedes ver lo que hizo aquí:
Anyway, the best recreation of this look I’ve found was made by a beloved MUAer and incredible MUA: Lauren Clark. You can see it here:

4 opinaron que...:

  1. Los labios borgoña me gustan mucho para esta época! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta el look, los labios con ese tono te favorecen,además se llevan un montón esos tonos :)
    Hay gloss de Guerlain con ese tono burdeos, muy bonitos y de de shiseido han sacado unos nuevos Rouge de Levrès geniales, es como un gloss pero más cubriente y además muy fijos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es un borgoña que tira a marrón no? Ufff hace mil años que no uso un tono de ese tipo, a mi me sientan solo regular.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sé ké tan bien te caiga el hecho de comprar labiales baratos =P, pero a mí también me encantan esos tonos, yo me detengo en todos lados (preferentemente económicos =P) y en una islita de plaza satélite venden labiales de 35 pesos, me compré uno igual a ese y es sumamente cremoso, no necesitas el gloss y dura bastante, mancha un poco a la hora de tomar algo =S pero no dejas el labial completo al primer sorbo, el labial viene en un tubito dorado, bastante bonito, la marca se llama PROFOUND COSMETICS el tono es el 301, una belleza. Otra marca es JORDANA, esos son de la línea mate pero aplicando el gloss te keda con un tono increíble, ese es el #46 y el otro es de AVON de la linea perfect wear, ese es el mejor de todos, es cremoso increíble pero después de 2 minutos se seca y deja un color impresionantemente mate, con gloss se ve mucho mejor ke el de la modelo jajaja (en serio), es el tono GRANADA. NO están al nivel $ de los ke tú acostumbras usar pero es una opción más por si te interesa. Puedo publicarlos si es ke kieres ver los tonos, =P, avísame. Muy buen post!! Saludos =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me