YSL Rouge pur Couture Vernis à Levres Glossy Stain: #6 & #14

YSL Glossy Stain No. 6 and No. 14 (6)
Este es uno de los productos más sonados en Makeup Alley recientemente: YSL Glossy Stain. Creo que el mundo de la blogósfera de cosmética se ha inundado de swatches y delirio sobre este producto.  Fue tanto, que terminé comprándome uno y luego otro… he aquí mi pequeña contribución al respecto.
If you get into Makeup Alley make up board, you will realize this is one the most hyped products nowadays: YSL Glossy Stain. I think mu blogging world has yet loads of swatches and loads of love for this product. After reading all of this, I ended up buying one, and then another… here's a little review to add to the hype.

YSL Glossy Stain No. 6 and No. 14 (2)
Si la noción del Mexican Rose de Nars parecía extraña, este lo es más… finalmente el de Nars es un lipstain con gloss en forma de lápiz, este, es un lipstain con gloss, del que se puede modular la intensidad y que parece barniz de uñas. Y si, su empaque es como una especie de barniz de uñas pero más alargado, con un aplicador en forma de espátula. Conforme le das capas de producto, haces que se vea más intenso.
If you thought Nars Mexican Rose was strange, this is even stranger… after all, Nars is a lipstain with gloss in a pencil shape; this one is, a lipstain with gloss, with buildable intensity and that looks like a nail laquer. The package looks like a nail laquer, but a bit thiner, and with a spatula shaped brush. With every layer of product, it gets more intense.
YSL Glossy Stain No. 6 and No. 14 (1)
En términos generales, el color es duradero –particularmente los tonos más intensos de esta gama, en los claros no tanto. Yo tengo dos tonos: #6 Camel Croissiere (que es un tono coral naranjoso apagado, no es de los tonos más claros pero tampoco de los más intensos) y #14 Fuchsia Dore (creo que el nombre lo dice todo). Puedo usar el #14 durante todo el día sin necesidad de reaplicarlo, mientras que el #7 si necesita un retoque alrededor de medio día. En éstos, se mantiene el brillo, a diferencia del Mexican Rose que lo pierde rápidamente. También me agrada que no reseque los labios, aunque me parece recomendable ponerse un poco de tratamiento antes de aplicar este producto.
Overall, it has a great staying power –especially bolder shades, the light ones not that much. I've got two shades only. #6 Camel  Croissiere (a muted orange coral shade, not a light one, but not a bold one either) and #14 Fuchsia Dore (I think the name gives you a good idea of what it is). I can wear #14 all day long, without having to retouch, while #7 does need a retouch around noon. In both, gloss stays quite a longer time than with Mexican Rose. I also like YSL Glossy Stains do not dry lips, however I think you should use some lipbalm before this.
YSL Glossy Stain No. 6 and No. 14 (5)
El empaque trae 6 ml de producto, lo cual te da un precio promedio de $83 mx por mililitro. Lo sé, suena algo costoso, aunque desde mi perspectiva vale completamente la pena. También cabe señalar que los precios de YSL en México son elevados con relación a los de US. Visto, desde esta perspectiva, un Rouge Automatique de Guerlain es más caro que un Glossy Stain de YSL en US, pero en México es al revés. Dado que el precio desalienta casi a cualquiera, me cuesta trabajo decir que todas deberíamos tener uno, aunque si quieres dar un magnífico regalo, está es una excelente opción.
The package comes with 6ml of product, which means each ml is about $83 mexican pesos. I know, it sounds expensive, but I do think it is worth. As a disclaimer, I must say that YSL is a lot more expensive in Mexico than what it is in the US. You can see it this way, in the US a Guerlain Rouge Automatique is more expensive than a YSL Glossy Stain, but in Mexico, a YSL Glossy Stain is more expensive than a Guerlain Rouge Automatique. Since price can make it a big NO to many people, I can't say this is "the lip product" every woman should use, but I feel it's a great choice for an excellent gift.
YSL Glossy Stain No. 6 and No. 14 (4)

6 opinaron que...:

  1. Respuestas
    1. y no tienes idea de la duración, son toda una maravilla :D Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Que hermosos colores! Y que aplicador mas curioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el aplicador es curioso aunque te permite delinear el labio también. Estos me han encantado, ya no quiero usar otra cosa. Saludos!!! :D

      Eliminar
  3. Lovely! As you know, I'm very impressed with these myself.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me