MAC Lady Danger

Lady Danger es un tono rojo con un fuerte tono base naranja.  En algunos labios puede llegar a verse incluso más naranja que rojo.  De hecho, yo lo veo muy naranja en mis labios, aunque ello probablemente se deba a que el tono natural de mis labios es un malva (mauve) de base fría, por lo que un color cálido me resulta en un cambio muy radical.
Lady Danger  is a red lipstick with a strong orange undertone.  Actually, in some lips it looks more orange than red, like mine.  Maybe that is because my lips are mauve with a cool undertone, so wearing a warm shade is pretty radical for me.

100_4135
De los lippies de MAC, es de la variedad matte, que en mi experiencia son de los más pigmentados y de mayor duración.  No obstante, ello también implica que una puede dejar marcas de labial por todos lados, especialmente en las tazas.  También puede manchar mejillas ajenas, o incluso salirse del labio.  Muy pese a ello, la duración del tono en los labios es excepcional.  Pasadas cinco horas de que apliqué el labial aún tengo color en los labios, y eso que ya tomé café e incluso comí algo.  En realidad que pasaron más de 8 horas antes de que requiriera reaplicar el lippie, una duración extraordinaria.  Lo único que no me gustó fue que la fórmula tiende a secar un poco los labios, por lo que tuve que aplicar bálsamo antes de reaplicar el color.
From MAC lipppies, the mattes are the ones which, in my experience, are the most pigmented and long lasting.  That may mean loads of lipstick traces, especially on cups or even color outside the lip.  Nevertheless, this lipstick is really long lasting.  After five hours, my lips were still red, even after drinking coffee and eating a snack.  Actually, I had to reapply after more than 8 hours, definitely long lasting.  The only think I didn’t like much is that the formula is a bit drying, so I had to apply lip balm before reapplying color.

100_4134 
  • Dónde comprar? Where to buy? Où l’acheter? : MAC stores, Liverpool, Palacio de Hierro
  • Precio aproximado / Approximate Price / Prix approximé: $255 pesos mexicanos

FOTD


En mi primera experiencia con este lippie, casi me asusto.  Lo usé junto con ropa del mismo tono y en verdad que me sentí exagerada.  Es un gran tono, pero debe ser el único protagonista.  Por ello, en esta ocasión lo combiné con tonos neutrales en el resto del rostro, y también con un outfit bastante sobrio.  Lo que usé fue:
The first time I wore this lippie, I got scared.  I wore it with same-shade clothes and it definitely was too much.  It’s a great shade, but it must the leading shade.  This time, I wore it with neutral shades and a dark outfit.  What I wore was:
100_4113
Ojos / Eyes / Yeux
  • Chanel – Beiges Velours
  • Bobbi Brown gel eyelinger – Espresso Ink
  • Benefit Brow zings – dark
100_4109

Mejillas / Cheeks / Joues
  • Hightlighter MAC Lustre Drops
  • Bobbi Brown Shimmer Brick Compact – Nectar
100_4110
¿Sueles usar rojo en esta temporada?  ¿Cuál es tu rojo favorito?
Do you usually wear red during this season?  Which one is your favorite red?

6 opinaron que...:

  1. un labial precioso!!!! a mi me encanta esa tonalidad de rojo pero el Spanish red de Nars que es mas rojo vino es una maravilla!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito pero casi nunca uso rojos pero me encanta verlos!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..realmente es un lindo labial..muy fashion!! besos y buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el sabado me anime por primera vez a un labial rojo, y debo decir que quede fascinada! quiero volver a tener ocasion de usarlo porque me encanto! :)

    a ti te sienta genial!

    ResponderEliminar
  5. precioso, me encantan los rojos
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me