Contorneo: Giorgio Armani Bronzemania 01

Luego de usar el MSFN de MAC durante un buen rato, me decidí a probar el Bronzemania en el tono 01 de Giorgio Armani.  Este tono, es un café de base fría (ie, no se ve naranja sino un tono más similar a las sombras reales).  Por el tono, se reduce el efecto de piel “sucia” y dado que si bien el tono es oscuro, tampoco te deja una manchota sino te da oportunidad de modular la intensidad. 
GA Bronzemania 01 (1)
GA Bronzemania 01 (5)
GA Bronzemania 01 (4)
Tiene algo de brillos, lo cual no me encanta, pero tampoco se nota tanto.  En realidad ni se notan.  Lo que en verdad no me gusta es que sólo tiene 7.2gr de producto!!!  Lo he usado a diario durante casi 2 meses, y resulta que ya empiezo a ver el fondo.  Me hubiera gustado que un producto tan útil me dure más tiempo.
GA Bronzemania 01 (6)
Creo que el resultado es más natural que con el MSFN en Deep Dark –cabe señalar, yo estoy alrededor del NC35, como referencia.  El tono que uses para contornear depende mucho de tu tono de piel, debe ser alrededor de 2 tonos más oscuro que tu tono de piel. 
GA Bronzemania 01 (2)Haciendo una comparación con el MSFN de ayer, se ve:
GA Bronzemania 01 (3)

Creo que aquí se puede apreciar que el Bronzemania 01 se me mucho más natural que el MSFN.  Aunque claro, todo depende de tu tono de piel y de tu gusto.  A mi la verdad que se vea naranjoso no me gusta nada de nada, me siento más cómoda con algo más de base fría. 
  • Donde comprar?: Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe
  • Precio aproximado: $600 pesos mexicanos
Me han recomendado el kit de contorneo de MUFE, e incluso sombras de Mary Kay, tengo un par de productos que se pueden usar para contorneo que ya les estaré mostrando, más todas las alternativas que me den que pueda conseguir, ok???

¿Te contorneas el rostro?  ¿Qué usas para contornear?

7 opinaron que...:

  1. hola guapa! la verdad es que el contorneo lo llevo fatal...jejje...es un tema que lo tengo bastante mal...tengo que ponerme...jejej....me gusta más como te queda el de giorgio armani lo veo más natural...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola..y te quedo precioso de verdad..que lujo!! besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. definitivamente se te ve mejor el de armani, el de mac a lo mejor lo puedes usar en verano como polvos de sol, saludos!! =)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que se te ve mucho mejor el de armani a mi me gusta más jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Que curioso que últimamente me han hablado también de una sombra de ojos de esta linea de la cuál me quede enamorada cuando se la vi a una amiga y ahora estos polvos que tienen una pinta estupenda, tendré que comprar algo ya no me puedo resistirrrrrrrrr
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Pero yo no me atrevo a probarlo....

    http://kynessia.blogspot.com/

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me