¿Cómo aplicar el corrector de ojeras?

Para muchas que van iniciando con el maquillaje, esta es toda una interrogante.  Aunque creo que también para las que somos asiduas, hasta lo es para las artistas!!!  Cuánta veces no hemos visto a personas con look de pandita???
2 - Copy
Para evitar eso, es importante elegir el corrector de ojeras correcto –un tono más claro que tu tono- pero también de aplicarlo correctamente.  De color tal vez no pueda ayudar mucho, pero al menos en la aplicación si.

Look Peter Lindberg - Ojos (1)
Tomas el corrector con un pincel y formas una C en el lagrimal.
Look Peter Lindberg - Ojos (2)
Look Peter Lindberg - Ojos (3)
De ahí se difumina.
Look Peter Lindberg - Ojos (4)
Aquí un ojo trae corrector y el otro no. ¿Se nota cuál ojo es el que ya trae corrector?
Look Peter Lindberg - Ojos (6)
Ya con corrector ambos ojos.
Look Peter Lindberg - Ojos (7)
De ahí se fija con polvo traslúcido.  Ahora con los ojos listos, puedo proseguir recreando el look de la foto de Peter Lindbergh que me gustó –bueno, y para cualquier otro look.

7 opinaron que...:

  1. Me lo apunto!! Muchas gracias por la info!!!

    Un besito cukito xaitoooo

    kynessia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!! yo soy pesimaaaa!! uso 3 correctores,...y todavia me quedo con ojeras!! jajaja besossss

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj lo de look de pandita me ha hecho mucha gracia! :P Gracias por los consejos guapa! :D un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tuto, seguro que ayudas a muchas chicas :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien explicado.
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He incluido un enlace a este post en una nueva seccion que estoy haciendo en el blogg, recopilando entradas buenas y curiosas que veo durante la semana, espero que no te importe, sino coméntamelo ^__^

    Puedes verlo aqui: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2011/10/72-se-lo-que-hicieste-esta-ultima.html

    Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me