Smokey Eyes Metalizado con The Body Shop Shimmer Cubes–20

Ayer les enseñé el cómo se ve el blush RD103 de Shiseido –que forma parte del sorteo de este mes.  Hoy quiero mostrarles un look usando las sobras que se va a llevar la ganadora del sorteo.  Creo que está de más mencionarlo, pero lo que yo usé tanto para el look de hoy como el de ayer son míos, y los del sorteo son totalmente nuevos.
Una vez listos mis párpados, apliqué el tono azul en el centro del párpado.
100_3146100_3147
De ahí, apliqué el tono plateado en el área del lagrimal.
100_3148
Creo que no se nota tanto, pero de ahí apliqué el tono blanco en el arco de la ceja, iluminando.
100_3151
Tomé el tono negro y lo apliqué en el acento o V del ojo
100_3152
Delineé el ojo por abajo con azul, con el kohl 3 en 1 de Yves Rocher, lo fijé con la sombra azul del Shimmer Cube.
100_3154
Difuminé el sombreado
100_3156100_3159
Apliqué rimmel
100_3160100_3161
Al final así quedó el look
100_3165
Completé el look con el lippie RS308 de Shiseido –un mauve muy lindo- y com o blush el Sakura de MAC.
100_3173
Ahora si, les he mostrado un poco más los productos que la ganadora del sorteo se llevará, y tu…

Ya te inscribiste???  Recuerda que tienes hasta el 30 de septiembre!!!  Mucha suerte a todas!!!!


10 opinaron que...:

  1. Pues te ha quedado muy bonito, son unos tonos preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedan estos tonos y además te resalta un montón la mirada este look!! De los que más me gustan para ti! :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. el look te ha quedado genial, me gustan los colores...el labial precioso...besos

    ResponderEliminar
  4. esta precioso el look! gracias por contestarme lo del labial tan rapidito! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosaaaa!!! inda la paleta y como te quedo..siempre con buenos productos..besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te ha quedado genial, el regalo del sorteo tiene una pinta estupenda, besos.

    ResponderEliminar
  7. que guapa, me gustan mucho las sombras y el look que has creado.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Bellisima como siempre :D Me encanta! y el cubo de sombras ese...me enamoro!

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Ojalá tenga oportunidad de ganar esa paletita para hacerme ese look!! Me ha encantado!

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me