Smokey Eyes ? | Look inspirado en Natalia Vodianova para Guerlain Terra Inca

Creo que ni se nota que me encantan los looks con los que sale Natalia Vodianova en las colecciones de Guerlain, verdad???  Claro, que por más que le echo ganitas, como que no quedo igual :(  En fin, la foto de inspiraciòn de hoy fue:
Guerlain-Summer-2011-Collection-Terra-Inca Cabe señalar que fue un día de varias pruebas y descubrimientos.  Les cuento el paso a paso:

Apliqué el paint pot de MAC  en el tono Indianwood en todo el párpado móvil.
Terra Inca (1)
Apliqué la sombra wave de The Make Up Store sobre la indianwood, salvo por el lagrimal. Difuminé, aunque ello diluyó un poco el color :s
Terra Inca (2)Terra Inca (3) En el lagrimal apliqué la sombra FE90 de FLX
Terra Inca (4)Terra Inca (5) Delinee el ojo por dentro con el kohl en polvo azul de Guerlain y apliqué rimmel.
Terra Inca (7)
Terra Inca (8)Completé el look con el gloss de la colección Terra Inca de Guerlain, en el tono Salsa y el mineralize skinfinish de MAC en el tono Pearl.
Terra Inca (11)No obstante, ese día hice una pequeña visita a Giorgio Armani… y probé una de las sombras eyes to kill (un tono parecido al que traía) y también el rimmel eyes to kill, versión a prueba de agua.  A ver cómo lo ven, del lado izquierdo está mi ojo en el rimmel eyes to kill y el derecho con el de Almay que ahora uso.  Eso si, en ambos traigo la sombra azul eyes to kill.
Terra Inca - cambiado (1)Terra Inca - cambiado (2)
¿Se nota la diferencia?  ¿Cuál se ve mejor?

7 opinaron que...:

  1. Qué bonito! jo, siempre me encantan tus looks, te voy a pedir para que me maquilles! jiji
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el último..ains te queda muy bonito, lo veo luminoso...besos

    ResponderEliminar
  3. precioso!! el azul le da un toque chulisimo!

    ResponderEliminar
  4. Que dificil elegir !!! pero creo que el ultimo le da luz a tu mirada...se te ve mas despierta...me encanto !!! haber si al final terminaras dando clases de automaquillaje tu jejejej...un besoteeeeeeee enormeeee enormeeee

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Qué bien te quedó!!!

    A mí esos dos tonos mezclados me encantan! Son súper favorecedores!!

    En cuanto a las máscaras, tienen un efecto muy parecido, pero el de GA parece que las deja un pelín mejor, más largas y más densas.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me